Seran bienvenidos los comentarios sobre las revistas que ire subiendo, lo ideal seria que estas revistas que no son publicadas desde hace 50 años, se puedan poner al alcance de coleccionistas y hacer llegar a los jovenes historietas de calidad realizado por artistas como Wally Wood, narraciones de autores como Ray Bradbury.
Tambien es importante rescatar los comics como "Vidas Ejemplares", "Vidas Ilustres"

viernes, 13 de enero de 2012

COMIC DE CIENCIA FICCION

 FANTASTICO
Esta revista viene a ser la version en español de  "Weird Science"

DESCARGAR: Fantastico, publicado por Editora Sol, Mexico, 12 Octubre 1959

http://www.mediafire.com/?bkk5x1piq4i092l


ADAPTACIONES DE LAS OBRAS DE RAY BRADBURY
 Outcast of the Stars
El clásico de la CE de los años 50, "Outcast of the Stars", un proyecto de ley Gaines-Al Feldstein adaptación de un cuento de Ray Bradbury, delineado por Joe Orlando.

"Outcast", tal como fue adaptada por la CE es una historia de ciencia ficción maravillosamente sentimental que nos recuerda que el género no está definido por las batallas espaciales, persecuciones y explosiones. Hay un dicho que dice: "La gente se olvida de lo que dicen o hacen, pero nunca olvidarán cómo los hacen sentir."
El dueño de un depósito de chatarra, compra un cohete muy barato, como 2000 dolares, luego  invita a su familia - los hijos aceptan muy contentos  la esposa se enoja con él, le expresa su malestar por el gasto y los peligros que expondra a sus hijos.
Viajar en un cohete es el sueño de su vida. Por eso, trabaja muy duro durante toda la noche para dejarlo listo y partir.
El  cohete no despega jamás; en reralidad klos niños logran ver una simulacion por las ventanas del cohete y creen estar viajando por el espacio.

El viaje llega a su fin y todos se bajan del cohete. Los hijos le cuentan a la mamá todo lo que vieron y felices, le dan las gracias a su papá por el viaje; estando la esposa y su esposo a solas ella le dice que ahora comprende y que es el mejor padre del mundo.







THE LONG YEARS






Trata de la historia de Hathaway, un hombre que esta viviendo con su familia en Marte, por 20 años sin poder comunicarse con la tierra en todo ese tiempo, un dia llega una expedicion de la tierra y es cuando un amigo de Hathaway, que habia conocido a su esposa y sus hijos, los reecuentre pero con el aspecto que tenian ha e 20 años, en realidad la familia habia perecido y los que eran su familia en realidad eran robots, los cuales no permitieron que Hathaway no sufra de soledad o se vuelva loco.

HEROES EN EL ESPACIO
 Héroes del espacio, en Weird Fantasy #19 (mayo-junio 1953, EC). Con guión de Al Feldstein y dibujos de John Severin y Bill Elder, adaptaba un cuento de Bradbury,

Esta historia narra sobre la historia de dos muchachos que son reclutados por una organización galáctica, uno de ellos vive orfanato mientras que el otro si tiener familia, la  narración garfica es de lo mejor ,. Se percibe la melancolía, la emoción de un gran momento al ir hacia la nave.











No hay comentarios:

Publicar un comentario